Salta
Vacunas contra el COVID-19

Dónde y qué datos tienen que presentar los docentes para vacunarse

Ayer el Ministerio de Salud informó cómo será el procedimiento para que el personal que se desempeña en las escuelas acceda al material biológico.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Con la llegada de la última tanda de vacunas a Salta (que no será la final), se amplió la cobertura del Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19. Tal como se había anunciado, el nuevo grupo incluido es el personal docente que ya comenzó a ser inoculado ayer mismo, tras la presentación del esquema delineado por el Ministerio de Salud provincial. 

En este sentido se aclaró que la colocación de vacunas no es obligatoria, aunque si recomendada. Quienes quieran inmunizarse deberán anotarse de forma voluntaria. 

Para la vacunación a los docentes, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se entregó a los directivos de cada establecimiento educativo, público y privado, el formulario para la nominalización de las personas que deben recibir la dosis.

Se trata de una planilla única, en la que deben constar los datos de las personas a vacunar, incluyendo nombre y apellido, documento de identidad, función que desempeña, edad, etc.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patito

    Y cuando vacunan a los policias que no eran ESENCIALES??? En Oran hay varios policias enfermos y no se le mueve un pelo a los Jefes para hacer algo por ello....AL GOBIERNO NO LE IMPORTA....AHORA NO SON ESENCIALES....SON UNOS HDP

    Ver más

    Responder
  • GERMIX

    Perdón, está bien que vacune sin guantes y con un objeto personal innecesario (me refiero a la gorra)?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante