Salta
Bien ahí

Salta, entre las tres provincias que más vacunas aplicaron

Según datos del ministerio de Salud, la Provincia aplicó más del 75 por ciento de las dosis recibidas.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

De acuerdo con datos publicados por el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, Salta se posiciona entre las tres provincias con mayor porcentaje de aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

De 47.500 dosis provistas por el Estado nacional, se aplicó hasta el momento 36.331, lo que representa el 76,5%. Desde el inicio de la campaña de vacunación, para todo el país se distribuyeron 1.737.860 dosis, alcanzando hasta el presente un porcentaje de aplicación global del 52%.

Este podio da cuenta que el Gobierno provincial ha trabajado con compromiso y agilidad en el itinerario de aplicación de la vacuna, inmunizando hasta ahora a personal de salud del ámbito público y privado, adultos mayores residentes en hogares y geriátricos y a mayores de 70 años.

La aplicación de la vacuna continuará en forma escalonada y voluntaria, de acuerdo con los lineamientos de la cartera sanitaria nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariana

    acaso la cantidad de vacunas aplicadas, nos dicen que fueron aplicadas a las personas que correspondian??. muchos profesionales de los hospitales llevaron a vacunar a sus familiares y eso lo sabe el ministro los encargados del programa de inmunizaciones. el porcentaje de vacunas aplicadas no significa claridad ni falta de corrupcion.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    A nosotros hace bastante que nos vienen vacunando.

    Ver más

    Responder
  • No te creemos

    Nadie les cree, Esteban les puso mucha plata y no dicen la verdad. Nombramientos y vacunas para familiares del ministro. Saquen la lista

    Ver más

    Responder
  • Julian

    Lo que hace una pauta. Hay las de 25.000 muertos en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    A quienes? Jaja los que se vacunaron al margen de la ley por no decirles sinvergüenza corruptos, deberían pagarles al menos 500 mil pesos de sus arcas no de las arcas del estado en concepto de imndenizacion a los que le robaron las vacunas porque lo sumieron en un potencial riesgo de vida.

    Ver más

    Responder
  • VACUNAS PERONCHAS

    De que porcentaje me hablan si ya estamos vacunados hace añares por los peronchos chorros y pedorros estos!!! Andaaaa....

    Ver más

    Responder
  • Pauta

    Cuanta guita reciben del GB ? No hacen mas que adular a esta sarta de inoperantes !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta