¡Vacunate!

Milagro en Salta: durante la novena instalarán un vacunatorio en la Plazoleta

El operativo estará en "el monolito" ubicado en Caseros y Alberdi hasta el 14 de septiembre, de 17 a 20.30hs.

Ya se vive el tiempo de Milagro en Salta, un tiempo muy especial con una energía positiva. Es por eso que el Ministerio de Salud Pública instalará un puesto de vacunación contra COVID-19 en la plazoleta Cuatro Siglos, ubicada en la intersección de Alberdi y Caseros. El mismo funcionará desde hoy y hasta el martes 14 inclusive.

En el dispositivo se colocarán primeras y segundas dosis, a demanda espontánea. Estará operativo en el horario de 17 a 20:30. Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Las vacunas que se colocarán son:

· AstraZeneca: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 56 días.

· Sinopharm: Primera y segunda dosis. El intervalo es de 21 días.

· Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis. El operativo de vacunación estará a cargo de recurso humano del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante