Salta
Falta de respeto total

Otro escándalo en Tartagal: vacunaron a personas que no son del área de Salud

Sostienen que en la localidad norteña están vacunando a cualquier ciudadano. "Algunos trabajadores del hospital no quisieron vacunarse porque tuvieron miedo", manifestó la Jefa de Enfermería del nosocomio.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Mientras el país habla del robo de las donaciones a las comunidades wichís, ahora se conoció que en Tartagal están vacunando a personas que no son del área de Salud. La insólita excusa fue que "el personal tiene miedo de vacunarse".

Totalmente de locos. El gobierno nacional estableció que las dosis de Sputnik V deben ser colocadas primeramente a los trabajadores esenciales, como el personal de Salud es el primero en estar expuesto les corresponde la prioridad en plena pandemia. Pese a esto, en el norte provincial hacen lo que quieren y se conocieron testimonios que comprometerían a los funcionarios del Hospital Juan Domingo Perón.

Yo también recibí la Sputnik V. Fue porque el primer día de la campaña en Tartagal muchos trabajadores de la salud no...

Publicado por Hugo Marcelo Torres en Martes, 9 de febrero de 2021

Por medio de una entrevista al programa ACTV2, la Licenciada y Jefa del Área de Enfermería del nosocomio, Norma Reyes, confesó que la dosis fue colocada a ciudadanos comunes porque "el personal del hospital tenía miedo de vacunarse".

"El primer día que se vacunó se abrió frasco, que usted sabe viene para cinco personas, una vez que está abierto se debe vacunar a los cinco. No pueden estar mucho tiempo abierto. Quizás esas personas estuvieron cuando llegó la vacuna porque algunos del personal del hospital no quisieron vacunarse porque tuvieron miedo", expresó Reyes al colega Luis Mena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Si tenian miedo el hospital tiene 500 personas que tambien trabajan y no le ofrecieron

    Ver más

    Responder
  • maria

    Al Responsable PRESO Y SIN TRABAJO. Seguro cobra como Jefe un dineral.

    Ver más

    Responder
  • Joda total

    NO ENTIENDO XQ ES UN ESCANDALO?LAS VACUNAS SON PARA LAS PERSONAS.MAS ALLA Q SE VACUNEN O NO,Q HAYA UN"ORDEN"PARA LA VACUNACION ES OTRA COSA,O ACASO A LOS FLIARES. D LOS FUNCIONARIOS NO VACUNARON??ACA TE VACUNAN X SER PARIENTE DE... O NO JURE???

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Vacunarse es opcional y voluntario. Las dosis se enviaron para todo el personal. Entonces, las que sobran hay que tirarlas?

    Ver más

    Responder
  • julio

    NO NS QUEDEMOS CON DENUNCIA HAY QUE DECIR QUIENES SON Y CASTIGARLOS ESTA ESTE TEMA , EL LAS IFE SON VARIOS QUE UNO SE OLVIDA

    Ver más

    Responder
  • ALE

    La vacuna es opcional no es obligatoria. Las dosis se envían para todo el personal. Entonces, las que sobran hay que tirarlas? Porq

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    MARCELITO QUERIDO VOS ESTAS ACOSTUMBRADO A QUE TE VACUNEN ,CUIDATE HAY VACUNA PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD Y LA TUYA SE NOTA EN TU JOPO ,VOS SABES A QUE ME REFIERO O TE PASO LAS FOTOS.........

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que hay q vacunarlo a Mandingo asi se los garcha a todos los politicos ! Del Gobernador para abajo a todos ! Hagan cola HdP !!!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Hay que controlar como se están dando las vacunas, la vieja Jure es un desastre. Las vacunas administradas tendrían que estar cargadas en el sistema de nación SISA con nombre y apellido, hay que cotejar los nombre de los vacunados con la cantidad de vacunas. Y si los que figuran vacunados realmente fueron vacunados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta