Segunda Ola

Más tiempo para tomarse una birrita en Salta: La medida que se viene para los vacunados 

Desde el organismo provincial evalúan autorizar a los vacunados contra el coronavirus a permanecer más tiempo en bares

Ante la baja en la demanda para recibir la vacuna contra el coronavirus, se estudian varias maneras para fomentar la vacunación y el COE no descarta autorizar a las personas un permiso para permanecer más tiempo en bares y restaurantes. 

Al respecto  el ministro Ricardo Villada remarcó que: "Hemos recibido planteamientos del sector, en esta semana y la que viene mantenemos reuniones con las cámaras y demás para ver cómo se avanza en la admisión para vacunados". 

En diálogo con CNN Salta, el integrante del COE remarcó que: "Hemos recibido un informe del estado de la vacunación en Salta, del cual diría que hay dos conclusiones, si bien los casos han comenzado a disminuir la letalidad aún es grande y eso significa que hay una tensión importante en el sistema de salud".

Preocupación

Pero destacó que esta no es la única preocupación del COE ya que además expresó que: "Paralelamente en el informe de vacunación se ha advertido que en los últimos días ha disminuido de manera importante la cantidad de gente que recibe" alguna de las dosis para inocularse.

Con preocupación por la situación actual de Salta el funcionario explicó que: "Pese a que existe una importante cantidad de dosis disponibles, ya tenemos almacenamiento de vacunas en lugares centralizados, hay una importante cantidad en los centros sanitarios y demás".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gosh

    Eso no es fomentar gobierno de hdp!!! eso es ilegal, discriminatorio y coercitivo penado por ley.
    Métanse el carnet de vacunados en el ojete!!! Se van a arrepentir de hacer lo que están haciendo con las personas. Espero que los vacunados reaccionen también y no se enganchen en semejante salvajada de políticos corruptos. Las vacuna no inmunizan si envenenan. Y lo saben!!!

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Pidan cerficados a los candidatos políticos, Grande es anti vacunas

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Es discriminación grosera con los no vacunados. En la Argentina rige la igualdad ante la ley. Juicio político a Saenz, por incumplimiento de la igualdad. La Constitución no está suspendida !!!

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Esto no evita el contagio!!! En pedo se van a amontonar como sapos!!

    Ver más

    Responder
  • consultaa

    Me imagino que tanto hablan del sobrante de vacunas, ya llego la segunda dosis de la Sputnik?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante