Consultá ahora

Campaña gratuita de vacunación en Salta para completar el calendario obligatorio

Esta campaña alcanza a niños y niñas de hasta 11 años y cuenta con el aval del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud y el calendario de vacunación, el Centro médico Vitae lanzó la "Campaña de vacunación para niños y niñas de 11 años", con el apoyo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.

El objetivo es que los niños de 11 años (nacidos en 2009 ) y aquellos que tengan esquema incompleto (nacidos en 2007 y 2008) puedan recibir sus vacunas, de forma gratuita, en nuestro vacunatorio ubicado en 20 de febrero 1394.

Las vacunas que se aplicarán son: VPH - Virus del Papiloma Humano (2 dosis separadas por un intervalo de 6 meses), Meningococo (única dosis) y dTpa (refuerzo Triple bacteriana acelular).

Para brindar una atención organizada teniendo en cuenta los protocolos por la pandemia de Covid-19 se otorgarán turnos con anticipación. Al concurrir a Vitae para la vacunación, el niño deberá venir acompañado de un adulto y munido de su DNI y carnet de vacunas.

Para solicitar turnos o pedir más información comunicarse al 387 4211437 o bien enviar un mensaje de WhatsApp al 387 5898999.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante