Vamos todavía

Vacunarán de manera espontánea en las universidades de Salta

El dispositivo estará operativo en el horario de 10 a 19, se colocarán primeras y segundas dosis.

El Ministerio de Salud Pública habilitó hoy un puesto de vacunación contra COVID-19 en la UCASAL. El mismo está ubicado en el salón Ícaro, de Campo Castañares.

El dispositivo estará operativo en el horario de 10 a 19 horas, se colocarán primeras y segundas dosis, a libre demanda.

Por su parte, mañana se instalará el puesto móvil de vacunación en la playa de estacionamiento de la Dirección de Salud Universitaria de la UNSa y funcionará en el mismo horario de 10 a 19 horas.

Las personas interesadas deben concurrir a los establecimientos con su documento de identidad y con el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Los dispositivos de vacunación estarán a cargo del personal del Área Operativa Norte, quienes administrarán:

AstraZeneca: Primera y segunda dosis. 

Sinopharm: Primera y segunda dosis 

Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo. 

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Puma

    Pregúntenle a la negra Patricia Sosa ayer como le fue con la segunda dosis de veneno.

    Ver más

    Responder
  • alumno unsa

    La contadora publica nacional Liliana GALDEANO ya los vacuna a los alumnos hace años. Odia a los hombres hasta cuando va a seguir esa mujer al frente de un aula?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante