¡Atención!

Comenzó la vacunación a personal docente y no docente en la UNSa: a dónde ir

Hoy comenzó la campaña en la Universidad Nacional de Salta. El operativo se concreta con el listado de personal anotado.

Siguen llegando vacunas a Salta y se avanza en la campaña de vacunación contra el coronavirus. En la jornada de hoy comenzó la vacunación a personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Salta. Luego de haber vacunado a la mayoría de los docentes provinciales tanto de nivel inicial, primario y secundario, se continúa con otros grupos.

Esta vez le toca a los docentes universitarios y terciarios, por lo que comenzó la campaña entre en la Universidad Nacional de Salta. El operativo se concreta, luego de las gestiones encabezadas por la Vicerrectora de la UNSa, Graciela del Valle Morales, y el Vicegobernador Antonio Marocco. La noticia también anunciada hoy por Adriana Jure, jefa del Programa de Inmunizaciones.

En primera instancia, la vacunación incluye a todo el personal que acude a trabajar de manera presencial a la casa de altos estudios. Del operativo de inoculación, participan también los alumnos de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cada Unidad Académica de la Institución elaboró los listados del personal a vacunar.

El operativo incluye 740 vacunas Sputnik V, y son aplicadas en el Centro de Salud "Sagrado Corazón de Jesús" del barrio Castañares. La inoculación a este grupo continuará en la jornada de mañana. La misma se extenderá durante la próxima semana de 07:30 a 18:00. El personal incluido en los listados debe concurrir con su DNI.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que vacunen solo a los que no hicieron huelga,los camporistas,ya se vacunaron y a nosotros nos vacunó el inútil de alpedo.

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    Aberrante....UN AÑO Y MEDIO CERRADA la UNSA !!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Y ni así esos vagos no
    Quieren dar clases dan asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante