Salta
Alerta por coronavirus

Comienza la vacunación para docentes en Salta: cuándo y cómo será

Esta tanda será con la vacuna china Sinopharm y según listado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana llegaron miles de dosis de la vacuna china Sinopharm que el Gobierno Nacional compró para inmunizar a menores de 60 años, personal de Salud y principalmente a docentes. En Salta el inoculante llegó fraccionado y, este miércoles adelantaron cómo se hará efectivo el plan de vacunación. 

En conferencia de prensa, jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, anticipó cómo será el trabajo de distribución y aplicación del material biológico para el sector de Educación. 

Según anticipó la funcionaria, se comenzará con la vacunación a personal de establecimientos educativos de nivel inicial y hasta el tercer grado de primaria, "teniéndose en cuenta que estos docentes están con los grupos de niños donde es más difícil que conserven el barbijo de manera correcta, mantengan el distanciamiento y otras medidas de bioseguridad", explicó Jure.

La vacunación se concretará según listado de inscriptos en cada institución educativa. En este sentido se aclaró que es voluntaria. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Hay cursos y grados ya aislados en colegios y escuelas por favor que las autoridades sanitarias pidan informes diariamente a los establecimientos

    Ver más

    Responder
  • manga de envidiosos.

    Hubieras estudiado para docente pues. !!!o no te da la cabecita!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Putean contra los docentes y están muditos contra los políticos vagos. Y esos sí que son VAGOS.

    Ver más

    Responder
  • El pastorcito

    A los que insultan a los docentes aquí, estudien para ser docentes pue.¿O no les da la cabeza??. Jajaja jajajajaja. Burros.

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Sigan votando a Alberto y Cristina, giles. Hace un mes que debían estar vacunados para poder iniciar las clases como prometieron. Hasta en eso les mintieron! Y son tan opas que van a seguir lavandoles la cabeza a los chicos con las pelotudeses K

    Ver más

    Responder
  • Anachuri

    Pero que no eran primero para los esenciales? Medicos y Policias??? Estos vagos estuvieron escondidos todo un año rascandose los huevos y palomas ahora los premian??? Gobernador no sea MENTIROSO y CAGADOR cumpla con lo que son esenciales....los docentes NO PUSIERON EL PECHO EN LO MAS FEO DE LA PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • Planeros Vip

    Aldo Garcia.....el de la Guia ???....Jajajajajaja.....Otro fantasma,.....

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    VAGOS DE MIERDA CONTRA LA VAGANCIA HAY QUE VACUNARLOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante