Desgarrador

Mamá llevó a su nena al hospital y cuando volvió le habían usurpado la casa

Ocurre en una humilde vivienda del Bº San Calixto. La joven madre junto a sus tres hijos podrían terminar en la calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Apenas tengo para comer, no puedo pagar un abogado", expresó con todo el dolor de su alma una madre que denunció que le usurparon la casa. Llevó su hija al hospital y cuando volvió descubrió que todas sus pertenencias fueron puestas en la calle. Afirma que le usurparon la casa y los responsables la amenazaron con dejarla en la calle.

En estos momentos una mujer con sus tres hijos del Bº San Calixto están desesperados. Hace cuatro meses, una amiga le obsequió el terreno en donde levantó su casa. "De a poquito fui haciendo las piezas de mis hijos y ahora no tenemos nada", explicó entre llantos.

De acuerdo a su relato, la hija menor que padece epilepsia se desmejoró de salud por lo cuál tuvo que ser internada y esto llevó a que se ausente del hogar por dos semanas. 

"Cuando volví mis hijos estaban re asutados. Me habían tirado todo afuera. Tenía una pared adelante y un portón que no me permitía ingresar a mi hogar. Tuve que dormir en medio del frio con mis nenas", señaló.

Al parecer la mujer que le había dado el terreno habría vendido el mismo y los compradores llegaron ahora para desalojar a la mujer y quedarse con el espacio. 

"Se fue cuando falleció el marido. Me dijo que haga mis cosas. Ella sabe lo que fue la lucha para que me den un terreno y ahora aparecen estas personas diciendo que compraron el terreno. No pueden ser tan malas personas", agregó.

Cabe aclarar que en medio de la nota, un grupo de personas golpearon la puerta e intentaron ingresar a la fuerza al domicilio

Esta nota habla de:

Comentarios

  • o sea...

    vendieron un terreno en un asentamiento, luego esa mierda de persona junto con otros como ella va y se mete en otro terreno y hace lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    El terreno no le pertenece, fin del tema

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Eso pasa siempre con estos hijos de mil p.. como esa Vanesa corruptos se aprovechan de los que más necesita toda la vida fue así tierra y hábitat los empleados arreglan con los politiqueros para vender los terrenos y para usurpados ami me paso lo mismo con mi terreno me lo usurparon cuando me ausente x graves problemas

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Lo más fácil es que intervenga la policía, imagínense si fuera la casa de algún hijo de funcionario,

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Con semejante camioneta no pueden ser pobres. Son delicuentes con anuencia del poder

    Ver más

    Responder
  • marce

    que le regalaron el terreno dice??? mmmmm raro

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    ESTA ES LA SALTA QUE NO QUEREMOS ESTAFADORES QUE VEN EN LAS VICTIMAS SU OPORTUNIDAD.NO TIENEN CORAZON NI PIEDAD NI PUDOR NO PARECEN SERES HUMANOS NO SE CANSEN DE DENUNCIARLOS QUE DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA

    Ver más

    Responder
  • ASD

    pero ese es un asentamiento, como que un amiga le regalo que despues vendio, maldito planeros, ojala se mueran todos

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Una hija de puta la amiga

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Eso pasa en asentamientos nadie es verdadero dueño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante