Salta
Tarde accidentada

Terrible choque en cadena en la rotonda de Limache: uno quedó destrozado

El siniestro vial ocurrió a pocos metros del puente.

Un espectacular choque en cadena se produjo esta tarde en la avenida Ex Combatientes de Malvinas. A metros del puente ubicado sobre la rotonda de Limache, cuatro vehículos colisionaron y la peor parte se la llevó un automóvil Cherry, que quedó completamente destrozado en su parte delantera (también sufrió daños en la parte trasera, del lado derecho).

Del siniestro vial también participaron un automóvil Toyota Chrysler, un Chevrolet que funciona como remís y una camioneta Renault Duster. Por el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el choque en cadena, y tanto la Policía Vial como agentes de Tránsito de la Municipalidad trabajaron en el lugar y cortaron por completo el acceso al puente.

Afortunadamente no se registraron heridos de consideración en el impactante accidente que alteró la tranquilidad de la tarde en la ciudad de Salta. Una vez finalizadas las pericias y retirados los vehículos, iba a ser reestablecido el tránsito en una de las zonas más congestionadas por el caos vehicular.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANA RESPONSABLE

    NO RESPETAN LAS DISTANCIAS NI A SUS MADRES ANDAN TODOS ALTERADOS DESQUICIADOS NO SALEN CON TIEMPO Y DESPUES A PISAR A FONDO

    Ver más

    Responder
  • Consulta

    Por que tapan la patente de la duster? Tiene algún problema?

    Ver más

    Responder
  • que?

    Toyota Chrysler ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta