Fuerte temporal

Se cayó el cielo en Salta y la ruta 34 quedó tapada por el agua: "Parecía un río"

La calzada se tapó por completo de agua a la altura de la localidad de Coronel Cornejo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un fuerte temporal se desató en Salta esta tarde y afecta a varias localidades del interior provincial. Una de ellas es Coronel Cornejo (departamento San Martín), donde se registraron intensas lluvias durante la noche del 24 y la mañana del 25 de diciembre que llegaron a inundar la Ruta Nacional Nº 34.

Durante la mañana se tuvieron que realizar tareas de despeje sobre la calzada y en la actualidad ya se puede circular por la Ruta Nacional Nº 34 con mucha precaución. Esto significa a velocidad lenta para evitar cualquier tipo de inconveniente. 

En las fotos que publicó Ciudad On Line se pudo apreciar la enorme cantidad de agua sobre el asfalto y cómo los vehículos tuvieron dificultad para avanzar en pleno temporal. Algunos vecinos tuvieron que despejar las ramas y otros sedimentos que obstaculizaban el tránsito en el lugar.

Además de las rutas anegadas, también hubo barrios de la localidad de Coronel Cornejo que se vieron afectados y muchas casas quedaron inundadas. Por el momento se desconoce si se registraron daños materiales de consideración y si hubo familias que tuvieron que ser evacuadas por el temporal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seba

    El temporal no fue violento!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    i lo comentario xke no salen poe seguramente tan en pedo o kuliando lindo seguramente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante