Salta
Se pudrió todo

Explotó el coronavirus en un pueblito salteño: se habrían contagiado en la pileta

Muchas familias están aisladas y otras esperan los resultados de los hisopados. Fuentes sostiene que la situación epidemiológica se descontroló.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La situación epidemiológica se descontroló en el interior. Una localidad salteña tuvo que retroceder con ciertas habilitaciones después del incremento de casos por coronavirus. Muchos se habrían contagiado en la pileta municipal, indicaron.

Estamos hablando de la localidad de Hipólito Yrigoyen. El gerente del Hospital Eva Perón, Dr. Enrique Medina, manifestó su preocupación por el aumento de pacientes que ingresan con síntomas de COVID-19.

De acuerdo a lo que indica el reporte de salud, la ciudad norteña sumó 11 nuevos casos en estos últimos días y contabiliza desde que comenzó la pandemia 128. En estos momentos hay un paciente internada en el nosocomio luchando contra la enfermedad.

Estas cifras alarmó a los funcionarios de la Municipalidad, quiénes procedieron a prohibir el acceso a la pileta olímpica del Camping Municipal "La Loma".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    El luoanar de trolos se contagió que bajón

    Ver más

    Responder
  • Descuido del agua

    Pasa que no deben desinfectar el agua de la pileta. Se condensa: pis, popó, restos de piel, caspa, roñitis por falta de baño... se afloja la mugrecita y otros tragan agüita.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Esta comuna qué tiene una tristísima historia ahora le agrega este dato Pobre de la gente que vive en Hipólito yrigoyen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta