Un asco mal

Una alfombra de ratas pegadas: el secreto más horrible de Carrefour en Salta

Tras la viralización del video de una laucha comiendo pochoclos en una góndola, un trabajador reveló la estremecedora verdad que se guardó "bajo 7 llaves".

Ayer se hizo viral un video grabado en una sucursal de la cadena Carrefour en Salta, en el que se puede ver a un roedor dentro de un paquete de pochoclos mientras ingiere uno de los productos. La filmación -publicada en este medio- recorrió las redes sociales y escandalizó a los más impresionables y no tanto. Ahora, de forma anónima, un empleado contó el secreto más asqueroso del supermercado con acceso por calle 20 de Febrero. 

En contacto con Que Pasa Salta, el testigo aseguró que en un sector del edificio, que da hacia calle España, colocaron un cartón "de un metro cuadrado" con pegamento. Se trata de una especie de trampa de para cazar a los roedores con mucha efectividad. 

"Es impresionante ver eso lleno de ratas pegadas, moviéndose para escapar, parece un tapado de piel", relató. 


hola buen dia ... yo trabajo en una logistica y entrego mercaderia en ese carrefour d la 20 ... y para q se den una idea x la parte en q c entrega mercaderia x la calle españa, ponen un carton de aproximadamente 1 metro cuadrado con pegamento y es imprecionante ver eso lleno de ratas pegadas moviendose, parece un tapado de piel

Esta nota habla de:

Comentarios

  • arielucho

    todos los super son iguales en Vea pasa lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Lidia

    Esta clausurado ya ese súper???????

    Ver más

    Responder
  • Es cierto

    Hacen como dos años fui al de avenida entre ríos yendo al gran bourg y en medio de las cajas pasaban corriendo las minúsculas ratas. Dejamos todo y no volvimos más.

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    parecen las ratas del mudomental en el 2011 cuando piraron para la B

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Que asco!! por Dios! porque no fumigan miserables!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante