Salta
Se merece lo mejor

Salteño ayudaba a su mamá a barrer calles y ahora cumplió su sueño: "Es profe"

La historia del joven cafayateño conmovió a todos.

Una historia de superación y sacrificio es la vida de Javier Erazo. Un joven que ayudaba a su mamá a barrer las calles de Cafayate desde muy pequeño y hace días se convirtió en profesor.

Javier se recibió y celebró con su madre el logro obtenido. En el año 2016 comenzó el Profesorado de Educación Primaria en Cafayate y hace unos días rindió con éxito su último examen. Cabe destacar la historia del joven cafayateño, que desde niño siempre acompañó a su madre Rita Josefina Erazo, en su trabajo de barrendera. "Cuando tenía 8 o 9 años comencé ayudando a mi madre a pechar el carro", expresó el muchacho en un medio local.

"Al pasar el tiempo y sin importar lo que digan yo siempre la seguía ayudando. Todas las personas que me veían me felicitaban y también escuchaba decir que soy un ejemplo a seguir", es el testimonio del muchacho al medio Área Restringida. 

Asimismo, subrayó: "Para llegar a la meta que me propuse, de ser docente, en el trayecto de mi carrera; tenía que pasar por muchos obstáculos, entre ellos la situación económica. Pero al final pude cumplir mi sueño gracias al apoyo de mi familia, especialmente de mi madre. Yo doy gracias a Dios por darme una hermosa madre que supo sacarnos adelante a mis hermanas y a mi".

"Desde niño mi madre me enseñó que la humildad nos hace llegar muy lejos y que siempre tenemos que ser agradecidos por las cosas que nos brindan", finalizó Javier, el ahora Profesor de Educación Primaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kris Kross

    Ahora cagate de hambre 10 años hasta que salga nombramiento.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Esto es Meritocracia, hagan entender a este gobierno corrupto que fomenta Vagos sin futuro. Felicitaciones al muchacho.

    Ver más

    Responder
  • c

    FELICIDADES!!!!!!!! CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante