Salta
Todos asustados

Salteños vivieron el terror en carne propia cuando regresaban a la provincia

Los gritos invadieron el lugar y la aeronave tuvo que aterrizar de urgencia en Tucumán.

Un momento de terror se vivió en el aire. Gritos y desesperación se escuchaban de los pasajeros que regresaban a la provincia durante el fin de semana en avión.

Un avión que regresaba desde Buenos Aires a Salta aterrizó de emergencia en Tucumán luego de ser golpeado por un rayo, el sábado pasado. Se trata del vuelo AR 1450 de Aerolíneas que despegó de Ezeiza a las 17 y tenía previsto llegar a Salta a las 19; pero terminó aterrizando en Tucumán.

"Vi el rayo cuando impactó en el ala izquierda. Vi como un fuego, un chisperío y luego se disipó", contó una pasajera a un medio local.

Antes de comenzar el vuelo nuevamente, el comandante les dijo a los pasajeros que revisó el avión tres veces y estaba en condiciones. Trató, además, de tranquilizar a los pasajeros, diciendo que habían descendido en Tucumán no por un posible desperfecto a causa del rayo, sino por las inclemencias climáticas en Salta.

Asimismo, explicó que es habitual este tipo de fenómenos y que las alas de los aviones tienen un compuesto especial, preparado para estos impactos. La explicación logró tranquilizar a los pasajeros: muchos de ellos habían entrado en pánico al ver y sentir el impacto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • niño de tilcara

    todavia se estan limpiando el aca de los tobillos...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprar un pasaje de avión es comprar un número de rifa para terminar hecho mierda o quemado, si el avión sufre un desperfecto en el aire. Algunos aviones se hacen aca cuando intentan aterrizar, otros son llevados por los OVNIS, como ocurrió con el vuelo perdido de Malasia Airlines. Aunque usted no lo crea.

    Ver más

    Responder
    • Para gaucho yo con bombacha

      Chúpala gorreado solo com btw cagada inútil anda asete cabar el o.y.o
      Pedaso de paracito

      Ver más

      Responder
  • coBid-11

    a riBer le pegó como un rayo el gol de Farré

    Ver más

    Responder
  • Desasnando OPAS

    Por el principio de la caja de Faraday, un rayo no le hace nada a un avion. Lo mismo que si estas dentro de un auto. Si te agarra una tormenta electrica y querés seguir vivo, quedate dentro del auto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante