Crece la angustia

Huellas, sangre, pero todavía no aparece: los últimos datos sobre Sulca

Está desaparecido desde el 15 de septiembre. El joven de 19 años había salido a llevar animales al pastoreo pero jamás volvió.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Pasan los días y crece la angustia por no encontrar a David Sulca. En los últimos días, su padre Wenceslao Sulca reveló ante la prensa que hallaron huellas que podrían ser del joven. También se habló de gotas de sangre en rocas. Pese a eso, todavía siguen sin encontraron al muchacho que se habría perdido en la zona de Las Capillas.

En esta jornada, las autoridades revelaron un parte para informar como concluyó la búsqueda de las últimas horas. 

"La comisión compuesta por Sgto. Ayte. ARMANDO RÍOS, Sgto. Ayte. FEDERICO FERAUD, Sgto. NÉSTOR CHINCHILLA y Cbo. LUIS GONZÁLEZ grupo GORA, junto al personal de Comisaría N° 61 (DUR6) a cargo del Cbo. CESAR MAMANI, CBO. DANIEL LONTOYA, CBO JUSTO MARTINEZ, AGTE. MATIAS GERÓNIMO, AGTE. VIVEROS ROMAN Y AGTE. FACUNDO HERRERA, hicieron cumbre en el Cerro Mocho a más 5000 metros de altura, sin novedad y paradero de David Sulca. Caminaron muchas horas desde Las Lomitas al Cerro Mocho haciendo cumbre a las 13:40 haciendo cumbre y volvieron a campamento alas 20:00 hs".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante