Un desastre es poco: la Anses de Marcos Vera daba apenas 8 turnos por día
La intervención enviada por Nación, tras la renuncia obligada del miembro de La Cámpora, generó cambios que mejoraron la atención en la sucursal de Salta.
Su gestión es poco menos que paupérrima. Tras la escandalosa salida de Marcos Vera Ramirez como titular de la Anses en Salta, se conocieron más detalles del pésimo esquema de trabajo que había implementado en la sucursal de la repartición nacional. Por ejemplo, se supo que apenas se otorgaban -de manera oficial- 8 turnos por día. Una cantidad irrisoria respecto a la demanda que se generó sobre todo el año pasado con la demanda por el IFE y otros beneficios.
En apenas unos días de intervención ya se tomaron medidas y, aseguran, se mejoró el esquema de atención.
En la gestión previsional, con la intervención el sector de Inicios se pasó de cuatro operadores a diez logrando, es esta manera, que en Salta Norte elevarán de marzo de 627 inicios a 752.
Entre los refuerzos en preorientación se pasó de un (1) agente a cuatro (4), elevando el promedio diario de orientación de 9 personas a 89. Un 877% más de personas atendidas.
Monitoreo y abordaje en proceso de análisis y supervisión de 704 expedientes. De los cuales ya se derivaron a las otras etapas
posteriores para su resolución el 40% de los mismos.
Se duplicó la cantidad de expedientes iniciados en sistema: en total, se pasó entre marzo y abril de 3858 expedientes a 8120.
Se dieron 144 contraturnos diarios (que se presentaron en la UDAI de forma espontánea) en el horario de 14 a 18 horas.
Se puso operativo un camión UDAM como punto de contacto. El mismo recibió, hasta el 21 de abril, a 480 personas. El camión atiende turnos programados de inicio de trámites previsionales, créditos, trámites integrales y asesoramientos.
A principios de abril la Dirección de Desarrollo Territorial absorbió las atenciones virtuales correspondientes al área de gestión de
expedientes previsionales y del área integral.
Con el trabajo de diez (10) operadores y operadoras se logró revertir el retraso de los 2000 expedientes demorados y se resolvieron todas las consultas y trámites del período Junio/Diciembre 2020 en diez días hábiles.
Durante abril, se iniciaron 114 jubilaciones y pensiones, se respondieron 546 casos que quedaron a la espera de envío de formularios por parte de los futuros beneficiarios y se resolvieron 1352 consultas y trámites del Sector Integral.
Siempre una mierda el ANSeS, ahora a los monotributistas le pagan 2 meses retroactivo aunque hace más de 1 año que tramitaron su jubilación.
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Se agravó la mala atención y gestión con Vera y la Directora de UDAI Norte. En general salvo excepciones toda la planta actuaba como malos dueños de Anses, y no como lo que eran; empleados al servicio de quienes sostienen Anses.Así, destrataban a todas las personas, como haciéndoles un favor. Y a su antojo armaban asambleas gremiales y cerraban. Desastre¡
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Vera Ramirez? Cholo de doble apellido, tipico
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Ese no es cholo. Es un negro yuto de mierda. Peronista de "La Cagámpora". Todo dicho.
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Pero Todo el Personal lo sabia; yo los pongo preso. No les hago Sumario Administrativo.
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Casualidad?? Todos los empleados cuestionados son GREMIALISTAS
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Menos yo
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Investigación a los estudios jurídicos provisionales una mafias que se quedan con 3 haberes
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Tollo Haban hasedo cejon y sigue la lista
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negros y k tenian que ser
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Vera un desastre. Nuñez Burgos? Laura Cartucchia? Nunca se dieron cuenta de lo que pasaba? Trabajaban?
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Todos la misma basura. hay que agregar los sindicalistas que hacen paros
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AHORA NO ME PUEDO ESCAPAR ME TIENEN JUNAO
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EL DESFALCO VIENE DEL 2017 Y NO ESTABA LA CAMPORA ESTABA EL GOBIERNO DE MACRI INFORMATE
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8 Turnos por derecha y por izquierda cobrando? Así funciona la Kampora.... y son gobierno....
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