No es por ahí

Arruinaron el camino a uno de los paraísos de Salta: "Unos cochinos mal"

Hay vecinos muy ofuscados por el desastre que provocaron otros desaprensivos que, sin ningún desparpajo, arrojaron lo que se les ocurrió.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Inexplicable. Tristemente, con su desinterés, los seres humanos son capaces de arruinar hasta los lugares más lindos de la naturaleza. Eso acaba de suceder en uno de los "paraísos" que tiene la Capital de Salta. Cerca de las Tres Palmeras, vecinos arrojaron todo tipo de desechos y lo convirtieron en un basural. 

Fue otro residente de la zona suroeste quien mostró el lamentable resultado a través de un posteo en Facebook

"Una hediondez tremenda cuando se pasa por ahí, no sean tan cochinos, levanten su basura y llevenla en una bolsa hasta su casa", reclamó el testigo del desastrozo basural. 

Más adelante, el vecino hizo un llamado de conciencia para que los demás dejen de contaminar la zona: "Nuestros hijos también deben de disfrutar de un sector hídrico bien limpio, sin necesidad de absorber todo ese olor. Todos los años es lo mismo."  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aquaman

    Los sucios de Palermo y aledaños ,,gente de mierda habría que prenderle fuego a todos lo que tiran basuras

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y la culpa la tenes vos también qps sabiendo que esta sociedad son unos sucios hdp que no saben cuidar nada les das información de lugares muy limpios y hermosos y allí van esta ordas de salteños sucios hdp

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bettina,manda dos camiones,topadora y cinco vagos,en tre horas solucioná el problema.

    Ver más

    Responder
  • capo

    El salteño boliviano es la peor plaga que existe. Y están por todos lados. Acuso, basura, cigarro, papel, helado ,etc.etc.etc, todo tiran al piso y al lado tremendo tacho de basura. Es esa costumbre absurda que perdurará en el tiempo por los siglos de los siglos.

    Ver más

    Responder
  • Cámaras y más cámaras

    Son imprescindibles hoy en todas las rutas y caminos de Salta

    Ver más

    Responder
    • Naty

      Dónde está la municipalidad. Sra Betina Romero esto se soluciona que los camiones de recolección trabajen hay lugares que ni pasan .recorra los barrios. Para las elecciones están ahora ni el loro a parece.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante