¿Les damos una mano?

Tragedia de Lesser: reciben donaciones para los niños que quedaron huérfanos

La colecta es para los hijos de Florencia Guerra y César Gérez, muertos en el trágico siniestro vial de la Ruta Provincial N° 28.

Tres niños quedaron huérfanos luego de que sus padres perdieran la vida en un terrible siniestro vial ocurrido el miércoles 26 de abril. Florencia Guerra y César Gérez se movilizaban en motocicleta cuando chocaron contra un automóvil en la Ruta Provincial N° 28. Ella murió en el acto y él a las pocas horas en el hospital San Bernardo.

A pocos días de la tragedia, sus amigos organizan una colecta solidaria para ayudar a los menores. Alimentos, ropa, calzados, todo será bienvenido para colaborar con los niños de 3, 5 y 10 que quedaron huérfanos.

Todo lo recolectado será entregado en la vivienda ubicada en el barrio 15 de Septiembre (Manzana Y - Lote 8). Rocío Burgos es una de las impulsoras de la campaña que se organizó por las redes sociales. Los interesados la pueden contactar por Facebook para coordinar y hacer llegar sus donaciones. ¿Les damos una mano a esas criaturas?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    Que tragedia xdiooooo espero q esos Angelitos crezcan con abuelos y tios q los cuiden y lo Amen QEPD ?

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Tragedia? ? ? Si todos sabemos q fue un homicidio,el se cruzó contra el auto xq la quería y se quería matar ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante