Es viral

Un turista pasó la vergüenza de su vida en el Tren a las Nubes: "Tocó la..."

Curiosamente se hizo viral por este desafortunado incidente en el que quedó involucrada Soledad Pasrtorutti, la jurado de La Voz Argentina.

Hace algunos años, la actual jurado de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti y su hermana Natalia grabaron en Salta el videoclip de su canción "Tren del Cielo". Fue precisamente en el Tren a las Nubes, uno de los atractivos turísticos más impresionantes de la provincia, donde un turista quiso homenajearla y pasó el momento de "vergüenza" más viral de las últimas horas. 

El joven protagonista del video se llama Facundo y, flauta en mano, quiso entonar la melodía del tema de "La Sole". 

Como puede verse en el video, el joven se asoma por una de las ventanas de un vagón del Tren de las Nubes y comienza a interpretar con su flauta la melodía de la canción, pero cuando estaba promediando el tema la máquina del tren comenzó a tocar su bocina e interrumpió el sonido del instrumento musical. Curiosamente se hizo viral por este desafortunado incidente.

"Estaba tocando la flauta en el tren del cielo pero suena la bocina. Y él seguía dándolo todo", escribió el propio Facundo en un sticker que añadió al video que publicó originalmente en su cuenta de TikTok, pero llegó también a Facebook y Twitter, donde recibió mensajes como "La Pachamama te lo agradece", "El show debe continuar", "La profe de música estaría orgullosa", entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante