Que alguien piense en los abuelos

Tras la pésima gestión, limpiarán a la directora del PAMI: quién la reemplaza

Verónica Molina será removida luego de que se iniciara una investigación federal por mal manejo de fondos. Asumiría otro referente de La Cámpora.

En Salta, el PAMI es una de las instituciones que dependen del Estado con peor reputación en la actualidad. Para cambiar esa imagen y mejorar la atención es que se anunciaron cambios en la obra social de jubialidos. Verónica Molina, actual gerenta, será removida de su cargo y será reemplazada por Diego Albornoz. 

El reemplazante se desempeña como coordinador ejecutivo en la entidad. Al igual que su antecesora, tiene fuerte vínculo con la agrupación kirchnerista La Cámpora. Este dato último generó malestar en una parte de los trabajadores. 

"De director pondrían a un chico que no tiene ni 30 años y trabaja actualmente en el gobierno provincial. Hubiéramos preferido que sea un médico", lamentó una trabajadora, que opinó que preferirían "quedarse con lo que ya tienen".

Molina y su pesada mochila

La funcionaria es investigada por posible mal manejo de fondos, además de maniobras turbias como el pase a planta de militantes de La Cámpora, que están lejos de cumplir con los requisitos necesarios que sí cumplirían otros trabajadores, por ejemplo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirta

    Y sigan votando a los KK...

    Ver más

    Responder
  • Der

    Votaron al kretinismo jodansen todos, no soy de ningún partido.

    Ver más

    Responder
  • Sin humildad no se puede

    La soberbia es así ..

    Ver más

    Responder
  • Juajaua

    Los trabajadores jajajaja vagos de mierda trabajo en el bar de la esquina no hacen una mierda tratan mal a los viejos y encima se van a las dos de la tarde que descaro putos y se hacen los cientificos los imbeciles ladrones putos

    Ver más

    Responder
  • Carola

    Una vergüenza ? siguen nombrando gente incompetente encima ni estudios universitario tiene, ni siquiera terciario ni técnico. Todos inoperantes

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Estudios universitarios??, ni secundario!!! Q decís !!!

      Ver más

      Responder
    • Carola la pelotuda

      Pregunta donde esta la guita que se robaron desde hace años MEDRANO TERMINO CON UN COUNTRY EN EL TYOAL PELOTUDA SOS UN MONO APLUDIENDO EL ROBO

      Ver más

      Responder
  • Che

    Importante que siga la Campora al frente, esto permitira que lagente comun identifique duranto mucho los rasgos distintivos de la organizacion: impericia total para hacer su trabajo, altamente corruptos e indiferencia total en el terreno social

    Ver más

    Responder
  • ....

    uno pinta de delincuente a mas no poder y la otra pinta de concha seca , basta de estos personajes! pongan personas acordes a las necesidades de los abuelos!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajajajajaj

    Campora y basta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Más de lo mismo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Porqué no te metes los dedos,ya sabes donde!!CORRUPTOOOO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante