A llorar al campito

Ojo al piojo: Tránsito secuestró 250 motos por estar mal estacionadas en el centro

Esta cantidad se reclutó en dos semanas. Se labra el acta de infracción y se llevan los vehículos al canchón.

No te duermas. En el marco de la profundización de los controles en el micro y macro centro, se llevan adelante intensos operativos. Personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en conjunto con motoristas y personal de Inspectores en Bicicleta realizan en forma diaria relevamiento en las peatonales Alberdi, Florida, Caseros y en plazas o plazoletas.

Es así que en los últimos 14 días se procedió al secuestro y traslado al Canchón Municipal de avenida Artigas al 300 de un total de 250 motos que se encontraban estacionadas en lugares no autorizados, obstaculizando el paso de peatones e impidiendo la fluidez de la circulación.

Para tener en cuenta en estos tiempos, la ley de tránsito establece, entre otras cosas, que no se debe estacionar sobre la senda para peatones o bicicletas, aceras, rieles, sobre la calzada, y en los diez metros anteriores y posteriores a la parada del transporte de pasajeros.

Los operativos se desarrollan durante toda la semana en distintos horarios y a aquellos propietarios que no retiran su motocicleta se les labra la correspondiente infracción, se los notifica y las actuaciones pasan al Tribunal Administrativo de Faltas, donde deberán realizar el correspondiente descargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHETO

    QUE SIGAN A FULL LOS CONTROLES Y SE SECUESTREN TODAS LAS MOTONETAS DEL ORTO. HASTA QUE NO REGULARICEN LOS PAPELES "NO SE LA ENTREGUEN".

    Ver más

    Responder
  • Canas olor aca

    Pero cómo
    No secuestran los carreros estiban en la utizango y San Martín canas olor acá ... taxistas doble fila

    Ver más

    Responder
  • Bettina hdp

    Deja vivir... MALCULIADA

    Ver más

    Responder
  • ACUARELA

    CUANDO VAN A SECUESTRAR LAS MOTOS QUE ANDAN SIN LUCES? EN CONTRAMANO ? SIN PATENTE? , SIN CASCO , SIN UN PUTO PAPEL ? ASI COMO LOS AUTOS QUE SE CAEN A PEDAZOS? TRANSITO SE RASCA LOS HUEVOS CON EL DIRECTOR DE MOVILIDAD CIUDADANA , SE RASCAN LOS HUEVOS A DOS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    A llorar al canchón

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Mangas de chorros coimeros betina dejaa laburar a los motoqueros, cadeteria si o si necesitan estacionar x unos minutos para entregar cobrar el tramite ,dejen de seguir castigandolo al laburante ,,betina chorra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante