No dan más

Trabajadores del Hospital Ragone marchan a la Legislatura

Los empleados del Hospital Miguel Ragone marcharán por la Salud Mental a la Legislatura de la provincia de Salta. A las 15 horas serán recibidos por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

Los participantes partirán desde las puertas del Hospital de Salud Mental "Dr. Miguel Ragone", ubicado en la Avenida Ricchieri, hasta la Legislatura de la provincia. A las 15 horas serán recibidos por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, los empleados aseguran que el objetivo es mostrar la situación actual en la que están trabajando día a día, ya que lo hacen en condiciones edilicias pésimas, patios sin iluminación, baños en mal estado, malas conexiones eléctricas y no tienen agua corriente, según tomó estado público la situación, a partir de una carta pública redactada desde el propio sector de los trabajadores.

A esta larga lista de deficiencias, se suman denuncias por falta de elementos básicos para trabajar, como productos de higiene, ropa de trabajo, barbijos, etc. Por lo tanto, buscan respuestas de manera inmediata para mejorar sus condiciones de trabajo y poder brindar un buen servicio a los usuarios.

"Detrás de cada uno de los trabajadores del hospital, hay formación, entrega y compromiso, pero sin el apoyo necesario, los recursos y condiciones laborales mínimas se ven opacadas y, pese a todo el esfuerzo, no logra cubrir la demanda existente, generando malestar en todos los involucrados", sostenía la carta abierta a la ciudadanía que dieron a conocer la semana pasada indicó Nuevo Diario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gerente y la acosta no largan la teta

    Siguen robando horas guardias, y a principio del año sacaron una figura maltratados y metieron dos que se hacen los boludos y son tan oportunistas de poder, impunidad y deseos de figurar como los otros

    Ver más

    Responder
  • Pobreza

    Hay mucho salteños empezando con el daño mental

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Muy Bien!!! por lo menos estos trabajadores buscan tener un lugar digno para seguir trabajando. Como para los pacientes. NO SON PLANEROS VAGOS.

    Ver más

    Responder
  • HEIDI

    espero que la camara de diputados no reiba a este delincuente de chukisaca que no representa la salud publica sino ala mafia sindical compañeros del ragone saquen a este delincuente sino la salud no se acerca donde esta este ereje de la sociedad mal visto y pretador de personas un DELINCUWNTE TOTAL A LOS DELEGADOS VEAN LA FORMA DE QUE ESTE DELINCUENTE Y SU GRUPO DE GORDAS NO EMPAÑEN EL TRATADO ESPERO QUE RE VEAN ESA SITUACION DONDE ESTE DELICUENTE VA SE PRODUCE UNA TRANSA DE TODO TIPO LE PEDIMOS AL PERSONAL DE ESE HOSPITAL SACAR A ESE DELINCUENTE DE TODA RAZON QUE ATAÑE ASU HOSPITAL NO ES UN LUCHADOR TE HACE CREEER ES UN TRANZA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante