Tormentas en Salta: qué tenés que hacer si se te quemó algún artefacto
La empresa Edesa emitió un comunicado en el que avisa a los usuarios de qué manera registrar el inconveniente.
El lunes pasado Salta registró una de las tormentas eléctricas más intensas de este año. Durante al menos una hora cayeron varios rayos sobre la geografía capitalina y se produjeron inconvenientes en varios hogares. Algunos usuarios reportaron daños en electrodomésticos y artefactos.
Desde la empresa Edesa emitieron un comunicado en el que detalla a los damnificados de qué manera actuar ante un reclamo. Los mismos pueden realizarse a través de los siguientes canales:
* Ingresando y registrándose en la Oficina Virtual de en edesa.com.ar o a través de la app MI EDESA (descarga en PlayStore y AppStore).* Enviando correo a tramitescomerciales@edesa.com.ar, especificando:-Número de NIS del suministro donde sucedió la incidencia.- Señalar fecha y hora aproximada de la incidencia.- Marca y modelo de los artefactos dañados.- Teléfono de contacto.* En las oficinas comerciales de EDESA, donde deberá presentar los mismos requisitos detallados en la opción anterior.
Cable aclarar que sólo serán reconocidos artefactos que hayan sido dañados por problemas en el sistema de Distribución de Energía de la empresa EDESA; no por causas de fuerza mayor, como en el caso de un rayo.
O sea que, al pedo vas a reclamar.
Ver más
Los revolie a la misma mierda ..despues?. Los maldije a todos de edesa .del 1ro?. Hasta el ultimo ..todos ..hijos de puta ..reclamas .? Y t tienen .como sirviente de ellos ..por eso??. Los seguire maldiciendo .
Ver más
SI QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA . EDESA MANGAS DE LADRONES.
Ver más
Fuiste hno a comprar un aparato nuevo. Q título AMARILLISTA
Ver más