Máxima tensión

Toma de tierras en Las Lajitas: No habrá donación y la empresa busca desalojar

La empresa está molesta por el incumplimiento de los ocupantes que no abandonaron el lugar, tal como se había acordado para avanzar en la donación de las tierras. 

Sigue la tensión en Las Lajitas por la toma de tierras. Cuando parecía haber acuerdo, La Moraleja hizo saber este lunes que no habrá donación de tierras para las familias que ocuparon ilegalmente una parcela de su propiedad. 

La semana pasada como un aporte para poner fin al asentamiento de Las Lajitas, se había anunciado el acuerdo entre la empresa, funcionarios provinciales y representantes del asentamiento. La condición era de que las personas abandonen el lugar. Al parecer, esto no se cumplió. 

En un parte de prensa dio por caída la donación de 5 hectáreas. El motivo que llevó a la empresa a revocar el compromiso es la falta de cumplimiento de las familias, quienes el sábado debían desocupar el lugar.

Atento a esto Jorge Galeano, apoderado de la firma anticipó que seguirán con las acciones legales para lograr el desalojo. Además reiteró que la firma no tiene voluntad de comercializar las tierras a particulares, sino colaborar con el Gobierno para dar solución al problema.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    La moraleja tiene razon, porque la mitad de los usurpadores y en especial bolivianos, se asientan y obtienen una parcela y luego la venden, los que no quisieron desocupar es porque tienen un terreno o casa en donde vivir y la usurpacion es solo un negocio para ellos.,

    Ver más

    Responder
  • El Rey colaboró con el Plan Colombia

    Usurpa/ No confiamos en el gob de saenz; siempre lo hace para los amigos corruptos o los que tienen plata. Mora/ "Pues cállate" Usurpa/ Uds no quieren a su gente. Mora/ Si pal trabajo, pero mejor "colaborar con el Rey Juan Carlos de España"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante