Ayudemos

Todos por Bauty: el salteñito que necesita operarse del corazón en pocos días

El nene tiene 12 años y fue diagnosticado con cardiopatía congénita y estenosis subaórtica. Necesita $254.000.

Bauty, es un salteñito de 12 años el cual fue diagnosticado con cardiopatía congénita y estenosis subaórtica lo que le causó hipertrofia al corazón y debe ser operado el 18 de abril en Tucumán. Pero la intervención quirúrgica es muy costosa y para la familia es imposible de pagar, por lo que acuden a la solidaridad de todos.

A los 4 años el pediatra le dijo todavía no se le había ido el soplo al corazón con el que había nacido, y debían hacerle controles para ver qué pasaba. Es ahí cuando le descubrieron la estenosis subaórtica y que era probable que en grande había que operarlo" dijo la madre del menor.

"Tiene 12 años y me imaginaba que en muchos años más recién iban a necesitar esta cirugía. Si se le enferma su valvulita aórtica habría que cambiarle y se haría un niño dependiente de anticoagulantes", contó Giselle, la mamá de Bauty a FM Profesional.

A días de la operación, la obra social le cubre el 70% de los costos pero la familia no puede costear el 30% restante y por eso necesitan recaudar $254.000. Este domingo emprenden el viaje para iniciar los preparativos para la intervención en la provincia vecina.

Si querés colaborar con Bauty podés hacer un depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Alias: MINERO.METAL.BATATA

CBU:03403462208346008291003

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante