Emoción total

Tini se quebró en pleno show en Salta y dejó un fuerte mensaje para las mujeres

Tini Stoessel cantó en el Estadio Padre Ernesto Martearena y emocionó a sus fanáticas con un profundo mensaje contra el acoso y la violencia hacia las mujeres. El momento se volvió viral en redes.

Victoria Alvarez

Victoria Alvarez

Periodista y redactora de Que Pasa Salta. Lic. en Comunicación.

Tini Stoessel se presentó este fin de semana en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en el marco de su gira Futttura, y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.

En medio del recital, la artista frenó el show para hablarle directamente a su público sobre el acoso, la inseguridad y la violencia que atraviesan muchas mujeres todos los días.

El momento fue grabado por sus fanáticas y rápidamente comenzó a circular en redes sociales. En las imágenes se la ve visiblemente conmovida, intentando contener las lágrimas mientras el estadio permanecía en silencio.

"Anímense a hablar, anímense a contar con alguien, es difícil hablar o expresar", expresó Tini ante la mirada atenta de miles de personas.

Tini se quebró en pleno show en Salta y dejó un fuerte mensaje para las mujeres

Luego, la cantante reflexionó sobre lo que significa convivir con miedo en situaciones cotidianas. "Es muy loco ver tantas mujeres esta noche, algunas muy chiquitas, otras más grandes. Qué injusto, qué injustas muchas cosas, pero al día de hoy es muy loco sentir esa inseguridad", manifestó.

En la misma línea, agregó: "A la hora de hacer cualquier cosa, tener que avisarle a tu amiga que llegaste a tu casa y que estás bien, que estás a salvo. En todo, en el trabajo, en el colegio...".

Tini también remarcó la importancia de acompañarse y no naturalizar situaciones de violencia o incomodidad. "Estamos acá, estamos todas juntas y estamos todas en esta misma lucha. Desde esas mínimas cositas, a las más grandes... No las dejen pasar. Anímense a hablar", sostuvo.

Con la voz quebrada, la artista volvió a dirigirse a sus fanáticas y dejó una frase que emocionó a todos: "Te sentás a hablar con cualquier mujer y alguna tiene alguna historia para contarte. Es muy loco... Escucho este silencio y me parece estremecedor".

Antes de seguir con el recital, Tini cerró su mensaje con un pedido contundente: "No tengan miedo de hablar, no tengan miedo de denunciar, no tengan miedo. También espero que seamos más escuchadas".

Tras el show, el video del momento se volvió viral. Muchos usuarios destacaron la importancia de que una artista con tanta llegada haya usado el escenario para visibilizar una problemática que atraviesa a miles de mujeres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pura verdad

    Los salteños son gauchos machistas, borrachines, abusadores y golpeadores de mujeres... Bien por Tini

    Ver más

    Responder
    • Verdad tuya

      Jaja. Payaso/a

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre