Salta
Lleva 12 años desaparecido

Tiene 80 años y no quiere morirse sin encontrar a su hijo: el amor de una madre

Juana Alicia Chambi perdió a su hijo y lo busca por todos lados. La angustia que la aflige tantos años la llevó a solicitar la ayuda de todos los salteños.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente la historia es la mejor prueba de lo que está dispuesta una madre. Hace 12 años que su hijo desapareció sin dejar ningún tipo de rastro o huella. El dolor la llevó a solicitar ayuda a todos lados y ante la falta de respuestas decidió salir a buscarlo por sus propios medios.

Estamos hablando de Juana Alicia Chambi, una mujer que está por cumplir 80 años. De acuerdo a lo que indica Radio Panamerica 95.5 de Embarcación, hace doce años Zacarías Eudaldo Puca salió de San Ramón de la Nueva Orán rumbo a la capital salteña con sus sueños de poder progresar. Por entonces el muchacho tenía 20 años. De la noche a la mañana dejó de mantener contacto con sus familiares y esto genero una angustia de largos años en sus padres.

Juana junto a su marido Francisco Puca (84) emprendieron una búsqueda por distintos puntos de la provincia. El matrimonio no pierde las esperanzas de llegar a encontrar a su hijo. 

Cualquier información sobre Zacarías Eudaldo Puca pueden comunicarse a los teléfonos 387 503-5490 - 3875415557.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No lo busquen más. Ya debe estar más muerto que mi chota. Dicho con todo respeto.

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Y deberían buscarlo con el nombre de Eudalda en vez de Eudaldo si ya qué pasaron 12 años sin resultado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta