Salta
#YoTeAvisé

¡Atención friolentos! Esta noche pegará una linda helada en Salta

Se conoció el pronóstico extendido para Salta y otras provincias.

La temperatura descendió bruscamente esta semana y los salteños rápidamente tuvieron que sacar del placard su ropa de abrigo para que el frío no los agarra desprevenidos. Esta noche sin ir más lejos, la temperatura apenas alcanzaba los 13 grados pasadas las 20 y el cielo permanecía parcialmente nublado.

La novedad es que el domingo volvería el sol, al menos de a ratos. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima sería de 5 grados y la máxima llegaría a los 19, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Ya para el lunes, la mínima pronosticada es de 10 grados y la máxima de tan sólo 14, con cielo mayormente nublado por la mañana y nublado por la tarde, en una jornada que promete ser muy fresca para los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estudia un poco

    No se puede decir que va a helar con 5 grados. Una helada es grave para muchas cosas y hay que estar atentos. Hiela con temperatura de 0 Grados y eso ocurre cuando esta nublado y de noche se despeja, elevando el calor. Tirabomba

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ahí le tenes al pelotude

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante