Atención salteñas y salteños

Desde el lunes habrá que salir con DNI: en qué lugares te lo van a pedir

La medida no regirá para este y el próximo fin de semana.

Tal como anunció el Comité Operativo de Emergencias el sábado pasado, este domingo 30 de mayo será el último día de esta primera etapa de confinamiento y, desde el lunes, se unificarán las restricciones en toda la provincia.

Entre las restricciones que entrarán en vigencia en los departamentos de "alto riesgo" de contagio de COVID-19, se estableció el ingreso a comercios por terminación de DNI.

Según se especificó de manera oficial, podrán ingresar a los supermercados y centros comerciales con el siguiente esquema: lunes, miércoles y viernes (pares); martes, jueves y sábados (impares). Domingos, cerrado.

La medida no afecta a los comercios de barrio o cercanía.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oyarbide de Lunari

    Y como hago con mi marido si yo soy impar y el par para una salida romántica a la luz de la vela ja

    Ver más

    Responder
  • jorgito

    Me estas gastando? Esta semana supuestamente era por DNI par e impar. No se cumplio. Ahora dicen que el Lunes se unifican las medidas pero vuelven a poner la salida por DNI?? Dejense de joder

    Ver más

    Responder
  • Educacion

    ¿Y como será con las burbujas organizadas desde hace tiempo en cada institución educativa si se vuelve a la presencialidad como dicen?

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Que ganas de joder el gobierno, cada uno es responsable , el que se quiera cuidar lo haga y los que no queremos nos hacemos responsable de nosotros, Politicos no les basta con hacernos la guita que ahora la libertad ...

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Por que seguiran jodiendo con esto. y tienen que enseñarles a esos policias que pondran en la calle que respeten a la gente hablando o explicando de buenas maneras. Y este gobierno no controlan los delincuentes que andan sueltos!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Y lo cines será por dni

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante