Atención salteñas y salteños

Tercera dosis contra el Covid: cuál es la mejor combinación y los detalles

El refuerzo de la vacuna ya comenzó a aplicarse "a libre demanda" en Salta y surgieron las dudas acerca de cuál "cae mejor".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Está científicamente demostrado que las vacunas sirven para contrarrestar los devastadores efectos del COVID-19 y sobre todo si las personas completan el esquema de vacunación. En Salta ya está disponible la dosis de refuerzo (la tercera) "a libre demanda", es decir que no hay que sacar turno sólo tener el tiempo mínimo cumplido desde las segunda aplicación. 

Lo que generó dudas en la población es la combinación de "marcas" de las vacunas que se hallan disponibles en la provincia. Desde el Área de Inmunizaciones enviaron un documento que detalla con precisión toda la información pertinente:

El pedido de Esteban

"La vacuna es la llave de la salud", expresó el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, durante la conferencia de prensa en la que se anunciaron las medidas que regirán en la provincia a partir del 1 de enero y hasta el 14 del mismo mes.

El funcionario instó a la población a colocarse las vacunas, que están disponibles, tanto para iniciar esquema, como para completarlo con la segunda dosis y para la dosis de refuerzo, que se puede aplicarse al cuarto mes de la segunda dosis.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Es un simple refrio ya se murieron los q tenían q morir jaja así q dejen de Joder... bueno me voy a hacer análisis ojalá q m de covid así no laburo y boy 15 días d vacaciones jaja

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Matias Giliberti, porqué no demostras científicamente ya que estás tan seguro que estás vacunas contra el covid son tan buenas como afirmas

    Ver más

    Responder
  • Carmelo

    Tengo 2 dosis y igual fui sa parar a terapia intensiva con el covid, la pasé muy mal, no me ayudo de nada las vacunas, es todo mentira

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante