De terror

A salteña le salió el IFE, pero nunca vio la plata y en ANSES no dan la cara: "¿Quién lo cobró?"

A salteña la salió el IFE, pero nunca vio la plata y en ANSES no dan la cara: "¿Quién lo cobró?"

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una mujer salteña se quedó sin trabajo el año pasado en plena pandemia de coronavirus y para colmo de males fue estafada. Según denunció ante Que Pasa Salta, en enero de 2021 se enteró que había resultado beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y cuando se acercó a la sucursal del Banco Macro para retirar y activar su tarjeta de débito, se topó con una desagradable sorpresa: ANSES le depositó $30.000 pesos, pero su cuenta estaba en 0.

"En septiembre de 2020 había sido beneficiada y ANSES nunca me avisó. Depositaron y retiraron el dinero. Estoy esperando que depositen $30.000 ya que nunca retiré ni hice uso del mismo. Cuento con todos los comprobantes y documentación", señaló indignada la damnificada.

"Me acerqué con mi esposo a la sucursal de ANSES que está en El Huaico y no me quisieron tomar el reclamo ni la denuncia, pésima la atención. El que me atendió me dijo que ellos no tenían nada que ver y que ya no existe el IFE y que llame al 0800. Nunca me dio el número para que pueda hacer el reclamo del mismo", agregó la mujer.

Desesperada por obtener una respuesta por parte del organismo previsional, la mujer optó por visibilizar su malestar en las redes sociales y en los medios de comunicación. "Quiero saber qué pasó con lo que me correspondía y quién lo cobró. Seguro que no soy la única persona a quién usaron y nunca notificaron", concluyó Mindy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑO

    O EL MARIDO LE HIZO LA PLATA Y ELLA RECIEN SE ENTERA, QUIEN MAS TIENE ACCESO A LA TARJETA O NOTIFICACIONES????

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡SEGUÍ PARTICIPANDO!

    Ver más

    Responder
  • Chomli

    No lo se Rick , esto parece falso, muy falso. De 10 millones solo a ella le sacaron la plata ? Raro che, lo mas probable es que se haya gastado la plata y no se anima a confesarle al marido.

    Ver más

    Responder
  • Toli

    Que también denuncie , la atención,porque con el proceder ,demuestra que también es cómplice ,porque está sabiendo lo que paso

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Si tiene tarjeta de debito del banco vaya a un cajero y saque los movimientos.

    Ver más

    Responder
  • Estafa

    Debe acercarse a Ciudad Judicial y hacer la denuncia penal por estafa, o en Juzgado Federal, deben tomarle la denuncia, es su derecho, que lleve todos los papeles que tenga. Suerte y no tengas miedo de denunciar.

    Ver más

    Responder
  • Que rabia seguro que quedara en nada

    Si a.i no me pagaron la retención de este año y ahora en febrero la U.H

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante