Violento temporal

Creció el Bermejo y se llevó parte del puente que une Los Toldos con Bolivia

Las intensas lluvias provocaron la crecida del río que socavó parte del puente Bailey.

El violento temporal provocó destrozos en distintos puntos del territorio provincial y la frontera con Bolivia no fue la excepción. El río Bermejo creció de manera considerable por las intensas lluvias y la corriente socavó parte del puente Bailey que une Los Toldos con La Maroma (Bolivia).

En las fotos que enviaron vecinos de Los Toldos a la redacción de Que Pasa Salta se puede ver la crecida del río Bermejo y el derrumbe que sufrió parte del puente en uno de sus extremos por la furia de la naturaleza.

La estructura metálica tiene una longitud de 80 metros y se encuentra montada en la Ruta Provincial Nº 19. Fue improvisado por Dirección de Vialidad de Salta para reemplazar al viejo puente de hormigón que sufrió daños por las fallas geológicas.

Según la señalización que hay en el lugar, por el actual puente Bailey se puede circular de a un vehículo a la vez y la capacidad máxima es de 15 toneladas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GORDO MALO

    pero van por el camino que inauguro Gustavo Saenz

    Ver más

    Responder
  • GORDO MALO

    No hay problema van por la ruta que inauguro Gustavo Saenz

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Que alegria unos dias de no mantener algunos asquerosos bolivianos con nuestros impuestos q se multiplican como peste ya que tienen todo gratis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante