No hay respiro

Taxis y remises costarían más caros en Salta: llamaron a una audiencia pública

La consulta pública se llevará a cabo en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

El lunes 29 de noviembre se llevará a cabo una consulta pública para analizar la readecuación tarifaria para taxis y remises en Salta. La misma fue convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Las distintas asociaciones y agrupaciones del sistema de transporte impropio fueron las que solicitaron al organismo la readecuación de la tarifa.

El documento de consulta se encontrará disponible para tomar vista en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), sita en calle Santiago del Estero 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 14 horas.

Los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas, desde el lunes 29 de noviembre, por el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos para presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245 las observaciones, opiniones y comentarios referidos al documento que se somete a consulta, acompañando la prueba documental que estimen pertinente.

El objetivo de esta consulta abierta es que toda la comunidad interesada pueda expresar su punto de vista respecto a la solicitud realizada por los sectores representantes de los trabajadores del volante.

Para esta convocatoria la AMT notificará a las asociaciones y agrupaciones de taxis y remises, y otros organismos vinculados a la defensa de los consumidores sobre la convocatoria por la readecuación del cuadro tarifario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECIMA

    Para los dueños de los transportes de taxi y remis deberian controlar mas a sus choferes: estan siempre con mal olor; fumando y/o coquiando (a mucha personas les molesta gusta), aparte los coches en muy mal estado .. sucios... rotos (puertas; ventanillas; manijas etc) aparte nunca entregan vuelto muchos me quedaron debiendo hasta $7,. que va al bolsillo del chofer.

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Deberian exigir al conductor que se saquen la gorra parecen patoteros no choferes un poco mas de Higiene los autos

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Se debería exigir a los taxis y remises modelos de autos 2022 si quieren subir la tarifa.

    Ver más

    Responder
  • Desde Córdoba

    Es muy caro, mucho más que aquí, eso que aquí en Córdoba todo es muy caro (debido a los impuestos)

    Ver más

    Responder
  • Mafia

    Se habla de mafias en taxis y remises desde hace mucho tiempo. Siguen los mafiosos,buena pregunta.

    Ver más

    Responder
  • Ubita

    Antes de aumentar tarifa , controlen el estado de los vehiculos. Dan asco hdp controlen¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    No lo ocupen cual es el problema? .avivadas de estos yutos

    Ver más

    Responder
  • Soñia

    Me gustaria q antes de q den un aumento a los remise y taxis q están en su derecho..tengan en cuenta q si el viaje sale 225,te cobran 300,directamente porque no hay monedas ni billetes de 5 pesos...quiero saber q solución dará AMT a este problema....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante