Los mejores

TATETI sigue en Salta: el local de bebé y la juguetería más famosa y querida de siempre

Comprar es muy fácil. Lo pedís por internet y te lo envían gratis a la puerta de tu casa. Trabajan con Ahora 12 y Ahora 18.

Los salteños hoy tenemos la noticia más linda de todas. TATETI no se fue, sigue y seguirá presente para satisfacer las necesidades de sus clientes de más de 25 años. Siempre acompañando el crecimiento de generaciones de bebés y la hermosa aventura de ser padres.

Un local súper completo. Como ya nos tienen acostumbrados, podés encontrar todo para bebés y niños. Sin dudas es la TIENDA DEL BEBÉ: tienen cochecitos, butacas, muebles, sillas de comer, puericultura liviana, juguetería completísima y la única especializada de bebé, triciclos, andadores, todo para hacer gimnasia y la mejor indumentaria. ¡Todo esto en un solo lugar!

Trabajan con calidad premium en todos sus productos. Son importadores de coches, butacas y sillas de comer. Comercializan marcas de alta gama como GB, Fisher Price, Cybex, Premium Baby entre otras tantas como Chicco, Avent, Mattel.

¿Cómo comprar?

Brindan comodidad a todos sus clientes comprando desde sus casas, con una atención personalizada (Cynthia), quien estará a disposición exclusiva de todos los salteños. Podrán consultar por WhatsApp, solicitar fotos, precios, recibir llamadas e incluso videollamadas para una mayor comodidad y transparencia a la hora de comprar. Manda un WhatsApp o llamá al 381-4142726. Comprar es muy fácil y seguro en TATETI.

Podés entrar a su web www.tateti.com.ar y comparar online en pocos minutos.

Las formas de pago están a un solo click y tenés varias opciones:

a) Transferencia bancaria.

b) Botón de pago: Una vez elegido el producto se le enviará un link de pago donde el cliente es quien deberá ingresar los datos de su tarjeta, ya sea débito o crédito y listo! Es inmediato, fácil y seguro.

SI SOS DE SALTA RECORDÁ QUE EL ENVÍO ES GRATIS Y TENÉS CUOTAS SIN INTERES. TRABAJAN CON AHORA 12 Y AHORA 18.

También cuentan con la tienda online www.tateti.com.ar donde podrás acceder a todas las novedades, variedad de productos y comprarlos.

¡Aparte son importadores exclusivos! GB, Fisher Price, Cybex, Avanti, Premium Baby. ¡Todo en Butacas y Coches! 

Indumentaria: ¡Toda la ropita canchera para tu bebé! 

Mueblería: ¡Arma el sueño de tu bebé! Tenemos cunas, practicunas, roperos, chifoniers, cómodas, luminaria y ropa de cama.

Juguetería: ¡La primera especializada del bebé!Vas a encontrar juguetes desde 0 meses! Didáctico, gimnasios, alfombras, triciclos, juegos de mesa, andadores, andarines, muñecos y muñecas, juegos para la pile y muchísimo más! 

Puericultura: ¡Acompañamos la lactancia materna! Mamaderas, chupetes, mordillos, esterilizadores, termos. 

Porteo y Bolsos Maternales: Porque no hay nada más lindo que contener a tu bebé y ser una mamá canchera todo terreno. Encontrarás mochilas porta bebé, fulares, y una increíble variedad en bolsos y carteras maternales, super espaciosas, para llevar todo lo que necesitas a la hora de salir.

¡TATETI SIGUE CON LOS SALTEÑOS!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante