Día movido

Tartagal: Esteban confirmó la salida de Payo y la intervención del hospital

El ministro de Salud provincial anticipó que el secretario del área, Facundo Humacata, se encargará de la gestión en el nosocomio donde hay protestas de contratados y falta de insumos.

Este viernes se generó controversia luego de conocerse la remoción de Santiago Payo en el cargo de gerente del hospital Juan Domingo Perón (Tartagal). Primero fueron versiones extraoficiales, que generaron una protesta de empleados del nosocomio, pero con el correr de las horas el ministro Juan José Esteban confirmó la decisión. 

El titular de la cartera provincial reconoció que la situación del hospital es compleja y para atender el reclamo de los trabajadores es que plantearon un sistema de intervención de la gerencia. 

Como primera medida, solicitaron al personal de administración del Hospital que preparen todos los papeles, para que la comisión encabezada por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, pueda revisarlos. 

Cabe recordar que el nosocomio atraviesa una delicada situación por las deficiencias en la atención en las distintas áreas, a lo que se sumó el paro de más de 50 trabajadores que cobran $30 mil, consignó FM Profesional. 


Comentarios

  • RAGONE

    Porque no averiguan como chorean los amantes del ragone? Todos saben

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Porque no sacarle plata de sueldos al pedo, y mandar a salud y educación. Son desastrosas las condiciones de hospitales y escuelas. Debería irse el gobe y todos los ministritos

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    ahora por favor Esteban no mandes interventores felinos de alta gama y finos para chorear como el yaguarete de Lopez

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Dr Esteban RENUNCIE, usted es inútil e inoperante. Solo pensó en acomodar a sus hijos

    Ver más

    Responder
  • Medusa

    Gordo inútil rápido lo pusiste a Payo y ni una soga le tiraste .
    Cagate ahora si te vas !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    De vuelta paquito: te pones un seudónimo que ya habla de tu bajísimo nivel de gorila, luego, te pinta de cuerpo .Sos un verdadero oligofrénico, con perdón de los que padecen esa patología.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Un desastre de gestión del ministro el y Outes metieron un montón de gente, la Marcela tiene a sus dos hijos Herrera y las parejas metidas con tremendo sueldo, los mete a los Humacata por todos lados para x q no sabe cómo resarcirse del irreparable daño que les hizo, y tiene a una de ellas noquis ,va como siempre lo fue, nunca iba al neuro, siempre tuvo privilegios

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Seguro que lo más fácil es despedir pero la realidad es que el interior de salta está re abandonado más los hospitales de cabecera como es el hospital de tartagal es una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Alba

    Mucha corrupcion en Tartagal que estaban haciendo al respecto? Si se duermen los van a comer

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, que gran decepcion me causa este cara de sapo, si haces porque haces y no haces porque no haces pero ningun pero ningun ministerio en sus maximos responsables se hacen cargos de sus ineptidudes e inospertancia amen que son negreros, empleados bancarios 200.000. Colectiveros $ 150.000 y un profesional de la salud $ 30.000? y los chotos del banco ganan lo que ganan porque a los empleados publicos son obligados a tener su cuenta sueldo ahiiii y los choferes cobran por todos los que laburamos. Corto por lo mas fino este inutil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante