A correr la bola

Entregarán en Salta tarjetas Alimentar: a quiénes les corresponde

Se atenderá por orden de llegada. Enterate si aparecés en el padrón.

El martes 24 y el miércoles 25, el Ministerio de Desarrollo Social con el Centro de Referencia de la cartera nacional realizarán las entregas a beneficiarios que no se presentaron en los días asignados. Será de 8 a 14 en Benito Graña 273, Villa Soledad.

Durante el operativo se atenderá por orden de llegada. Desde la organización se solicitó a los titulares de los plásticos asistir con su documento obligatoriamente, a fin de constatar la identidad registrada en los padrones.

Según se informó desde la coordinación de los operativos, en el enlace operativoalimentar.salta.gob.ar se puede verificar la inclusión en dicho padrón. En caso de que los titulares del plástico de Salta Capital que consulten y su tarjeta figure disponible para el retiro los días 9 al 12 de agosto pasados, el mismo estará a disposición para retirar los días 24 y 25 de agosto en el Centro de Referencia (CDR) de Desarrollo Social de la Nación para Salta, ubicado en Villa Soledad.

El cronograma provincial continúa del 23 al 27 de agosto en General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Hola buenas tardes quería saber si alguien sabe si siguen entregando la tarjeta alimentar en salta en estos momentos estoy de viaje resumen regreso el viernes agradecería si alguien me responde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante