¡Atención!

Están abiertas las inscripciones para los talleres de UNATE: cómo anotarse

Los talleres darán inicio el 5 de abril y tendrán modalidad virtual. Tanto las inscripciones como cada curso son gratuitos.

En la mañana de hoy, informaron que la Universidad Abierta de la Tercera Edad abría sus inscripciones para los cursos 2021. Por el contexto de pandemia, y sabiendo que los interesados pertenecen al grupo de riesgo de por la edad, tanto la inscripción como los talleres serán con la modalidad virtual. Cada docente elegirá la plataforma que más se adecúe. 

Como cada año hace más de 30, la institución abre sus puertas y renueva la propuesta de talleres para los adultos mayores y jubilados. Pero, a diferencia de otros años, las clases no serán presenciales. Toda la información y el formulario para completar las inscripciones están disponibles en la página de Facebook de la Universidad, UNATE.  

"Tenemos todo lo que es neuroeducación, técnicas de comunicación, manualidades, telar, computación, manejo de celulares, autoestima, guitarra, charango, canto, coro. Hay una oferta educativa muy grande que se puede ver en el Facebook", dijo Susana Tessio en "Emiliano te escucha", directora de la UNATE. "Tanto la inscripción como los cursos son gratuitos", agregó. 

En la oportunidad, detalló que las clases iniciarán el 5 de abril y estarán habilitados para personas a partir de los 57 años, que no deberán pagar nada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolas

    Onrien deja de quedarte con La Plata que te mandan para los hogares! Chorro. Te salvas por tu mujer prima de la impresentable de la Cornejo.

    Ver más

    Responder
  • Rita

    Dejen de vender humo! Pésima gestión de la tesis y el delincuente te de Obrien con villamayor a la cabeza. Inútiles!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante