Situación crítica

Suspenderían las operaciones por el aumento de casos de dengue en Salta

Este miércoles habrá una conferencia de prensa para explicar la medida.

Una noticia de última hora sacudió a toda la provincia durante la jornada del martes. Ante el preocupante incremento de los casos de dengue en Salta, el Gobierno provincial está evaluando la posibilidad de suspender las operaciones programadas de menor riesgo.

De acuerdo a la información que tuvo acceso Que Pasa Salta, esta medida tiene como objetivo liberar camas en los establecimientos de salud pública para su posible utilización por pacientes contagiados de dengue. Las autoridades han expresado su inquietud ante el creciente número de casos y han advertido sobre la escalada de esta ola.

Para abordar esta situación, se tiene prevista una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno para este miércoles a las 9 de la mañana. En dicho encuentro, se espera que las autoridades brinden detalles sobre las medidas que se tomarán para hacer frente al aumento de casos de dengue en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FRANK

    Los de salud estan aprendiendo de los docentes, alguien se tira un pedo y ya no se trabaja... me sosprende que los docentes de Salta, sigan trabajando aun y no se solidaricen con lo que pasa en Rosario...

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Alguien se tira un pedo y el San Bernardo suspende las cirugías.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que tienen q ver operaciones y el dengue? El personal de salud sigue como siempre. No internan a nadie todos a su casa.

    Ver más

    Responder
  • VERGONZOSO

    POR QUE SUSPENDEN, POR QUE SIVAS CON DENGUE, NO TE ATIENDEN, O SALEN RECENTANDOTE PARACETAMOL Y DE MANDAN A LA CASA...QUE TIENE QUE VER CON LAS OPERACIONES....

    Ver más

    Responder
  • yopo

    También podrían fumigar ¿no?

    Ver más

    Responder
  • Che

    Que boludes! Que tiene que ver el culo con la memoria

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Qmedidas? Siguen de vagos en los centros de salud. No te atienden y no hacen Nada.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    y ni siquiera se ve un solo obrero fumigando aunque se con una mochila. CERO PREVENCION

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre