Se picó el coronavirus 

Suspenden la atención en consultorios externos del Materno Infantil

El nosocomio sólo atenderá emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continuará en forma normal. La medida durará hasta el 21 de enero. 

El hospital Materno Infantil suspendió la atención en consultorios externos por turnos programados, hasta el 21 de enero. La medida obedece a que hay más de 300 trabajadores del hospital y de los centros de salud dependientes del área operativa Norte cumpliendo aislamiento, lo que dificulta la capacidad de atención.

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continuará en forma normal. En los centros de salud se reforzará la atención de urgencias y demanda espontánea, solicitándose a la población el uso responsable del sistema de salud.

En el hospital, actualmente hay más de 360 pacientes internados. Más de 120, por COVID-19, entre adultos y niños en salas de internación, terapia intensiva e intermedia e internación domiciliaria.

Por otra parte, se recuerda que las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital. Se recomienda, además, no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yola

    El único gerente que se preocupa por sus empleados

    Ver más

    Responder
  • Guri

    Ese Gerente si se preocupa y se ocupa por su gente

    Ver más

    Responder
  • Mechi

    Mientras no suspendan boliches y bares no hay drama

    Ver más

    Responder
    • Cintia

      Que inconsciente está tal Mechi, debe ser una vaga planera

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante