¡Imperdible!

Llega el Black Friday y GNC SALTA tiene tremendas promociones para todos

Solo por estos días todos los servicios de obleas y pruebas hidráulicas tienen un 20% de descuento por pago de contado efectivo.

¡Imperdible! Ya llega el Black Friday, una fecha esperada para muchos por los beneficios que se dan. Este año, el día de descuentos será el próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre. GNC SALTA se adhirió a este evento que se conoce como viernes negro, el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas.

Es así que en las dos sucursales, todos los equipos van a tener promoción en 12 cuotas sin interés con VISA o Máster del Banco Macro, Banco Nación y Banco Más Ventas. Además todos los servicios de obleas y pruebas hidráulicas un 20 % de descuento por pago de contado efectivo

Los cilindros de GNC se recomiendan por el importante ahorro que significan para el vehículo: un cilindro de 10 m3 te da una autonomía de 110'Km y se lo carga con $500. En tanto que un cilindro de 14 m3 te da una autonomía de 170 km que se carga con al rededor de $800.

GNC SALTA es un taller habilitado por el ENARGAS bajo normas IRAM Eso te garantiza que las normas de calidad en sus productos están certificadas y homologadas por un organismo de control.

Durante este viernes van a atender todo el día en horario corrido de 8 a 20hs. Para que todos puedan participar de las promociones en nuestras dos direcciones de GNC SALTA: Corrientes 1693 entre Chacabuco y Laprida; y en Islas Malvinas 857. Para consultas o dudas, pueden comunicarse al 4960914 o al 4260898.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gapul

    Son unos hdp!!!! Que va a ver descuento, te inflan el precio con el 20% creen que somos boludo, atención pésima!!!

    Ver más

    Responder
  • Malisimo

    Son horribles trabajando

    Ver más

    Responder
  • Malisimo

    Yo le hice poner..te cobran uno de quinta generacion y te chamuyan con que tu auto no lo ecepta y te colocan uno de 3ra generacion..no te devuelven la diferencia...y si te lo colocan..tenes que ir como 3 veces xq queda fallando el auto....

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Para ponerte el equipo de Gas te atienden bien ..Despues Ni Bola te dan Malisiima la atencion !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante