Atención salteñas y salteños

Andá al cajero que ya está tu plata: a quién le toca cobrar hoy

Este martes se habilitaron los sueldos de parte de la administración pública de Salta.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a mayo de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado desde hoy y hasta el 4 de junio.

Hoy martes 1 de junio se depositó el incentivo docente; mañana 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    cuando se trata de cobros de planes los títulos apañadores son vayan que los cajeros los están esperando mientras que cuando se trata de trabajadores los títulos son despectivos

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Mientra no sean los romero quien nos gobierne meta saenz para rato

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva alverso fernandez de kischnert y la cámpora...

    Ver más

    Responder
  • DOCENTE POBRE

    paga los sueldos a tiempo.. ruperto y lpmqtrp . Con el chorro de Aparicio del ministerio de educacion de la calle Caseros dejen de robarle a los docentes con su contador chorro corrupto ladrones hijos de remil puta NOO pagan el colectivo!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Necesitamos un aumento. Y para los que comentan, busca otra cosa, no lo hago porque es mi derecho como trabajador, debo cobrar un sueldo digno. Porque trabajo, aporto al país, y NO SOY PLANERO.

    Ver más

    Responder
  • El pueblo

    Necesitamos aumento saenz escuchanos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Saenz FORRO

    Che y esto no es discriminacion? "administración central, descentralizada y el resto de la administración pública" siempre al último. Ahora somos "el resto". Paga a tiempo enano del culo, la plata de mierda que pagan ya no alcanza, sino ya te voy a cruzar en algun acto y te voy a cagar a pedradas

    Ver más

    Responder
  • soledad

    2 mangos cobramos. Los politicos y amigos de saenz se corean todo y cobran una burrada por hacer nada, Ademas bancamos novias y amantes y minas ñoquis de estos cirujas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante