La necesitan

Acceso a la energía eléctrica: el pedido de todo un barrio salteño

La mayoría de las familias acceden de manera irregular y significan un peligro importante.

El barrio popular "La Cerámica", existente desde el año 2008, cuenta con más de 400 familias. A la fecha una de las problemáticas principales de la comunidad tiene que ver con el acceso al servicio formal de energía eléctrica. 

Esta problemática se refleja en la innumerable cantidad de veces que los vecinos y vecinas perdieron artefactos básicos de sus hogares y en casos de mayor impacto, como el de Pamela Argañaraz, quien falleció tras intentar conectar su servicio de energía eléctrica durante la construcción de una vivienda por parte de la organización TECHO. 

Las familias solicitan que se pueda incorporar a la Manzana "J" en plano realizado por su organismo para el proyecto de regularización dominial del Barrio La Cerámica.  

Esto es necesario para que las 45 familias que habitan en dicha manzana puedan regularizar su situación de acceso al servicio de energía eléctrica, servicio al cual acceden de manera informal, existen postes con peligro de caida y esto generando un riesgo muy grande para la seguridad del barrio y de estas familias dentro y fuera de sus casas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Badino

    avisenles que van a empezar a PAGAR

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Piden piden después no pagan, ese barrio es una cuna de chorros

    Ver más

    Responder
  • ?

    Es un asentamiento ilegal verdad?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante