Tremendo

Éxito total en la Serenata: solo quedan populares a la venta para ver al Chaqueño

Aseguran que quedan las últimas entradas disponibles para ver al "Chaqueño" Palavecino en la Bodega Encantada.

La Serenata a Cafayate 2025 promete una vez más ser un evento vibrante, con miles de salteños y turistas congregándose desde este jueves 20 hasta la madrugada del domingo 23 de febrero en la histórica Bodega Encantada.

 Durante estos días, el público disfrutará de una serie de shows destacados, siendo uno de los momentos más esperados la presentación de Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino, que es tradicionalmente un espectáculo que se extiende hasta el amanecer.

Sin embargo, la alta demanda de entradas hizo que la venta de boletos sea muy limitada. Según el portal "Pase show", ya no hay entradas disponibles para las plateas ni el sector preferencial. Actualmente, solo quedan disponibles entradas populares, cuyo costo es de $40.000, además de un cargo por el servicio de compra online que asciende a $5.200, según aseguró InformateSalta. 

Si bien el sector de populares es el único disponible para el evento, quienes aún estén interesados en asistir podrán encontrar opciones para los días jueves 20 y viernes 21, con disponibilidad en cualquier sector. Sin embargo, es recomendable adquirir las entradas lo antes posible para asegurar el lugar en uno de los eventos más esperados del verano salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 3 EMPANADAS

    NI PEDO PAGO 40 LUCAS PARA VER A ESTE BORRACHO AGRANDADO.

    Ver más

    Responder
  • Diputado 03/05/2014

    Estos seis que están opinando seguro jujebolita o tucugato.

    Ver más

    Responder
  • Amalia

    A los resentidos,cornudos y envidiosos,se cagan de odio con el Chaqueño que donde cante,revienta la venta de entradas...pajeros,no saben un carajo de folclore..deben consumir pasta,por eso se hacen los finos con el vino

    Ver más

    Responder
  • Marrones

    Pagan pa ver al borrachin aullador ...no aprenden mas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pagar pa' ver borracho aullando?

    Ver más

    Responder
  • vayan a estudiar

    Otro rejunte de borrachos hediondos . ¡qué asco!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Quedan la de este perro xq ya nadie lo quiere escuchar ladrar, ni san roque

    Ver más

    Responder
  • VINOYSODA

    Gordo grasiento ojalá te vuelvas a caer pero de borracho

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    ojala les yueva le corten la luz y se cage infartando el borracho asquerozo de chaqueño caga vecinos

    Ver más

    Responder
    • Amalia.

      Carnero resentido

      Ver más

      Responder
  • Pero como ...

    No es que estamos en crisis y que no hay un mango y la gente pasa hambre ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta