Atención

Serenata a Cafayate: Dónde habrá controles de alcoholemia y papeles

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, anunció que habrá diferentes puntos de controles policiales en las rutas a Cafayate durante estos días por la realización del festival.

El funcionario detalló que se controlará documentación, velocidad y que no circulen con alcohol en sangre, por lo que contarán con alcoholímetros y cinemómetros.

En cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias, el funcionario provincial instó a la responsabilidad de cada ciudadano y su compromiso social porque no se puede poner un policía para cada persona diciendo lo que tiene y no pueden hacer.

Hay distintos puntos fijos de control sobre las Rutas Nacionales 68 y 40. La Dirección de Seguridad Vial cuenta con más de 50 alcoholímetros y radares cinemómetros. 

Al mismo tiempo hasta el domingo habrá controles en los comercios por la venta de bebidas alcohólicas, entre Policías y funcionarios municipales.

Cruz afirmó en Fm Aries que esperan más de 40 mil personas cada noche, número que puede variar dependiendo del artista que suba al escenario.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante