Atención salteños y salteñas

Ya están aplicando las segundas dosis de la Sputnik V en Salta: a dónde ir

Serán aplicadas únicamente a personas que tengan turno y se hayan inoculado entre febrero y la primera quincena de marzo.

El Ministerio de Salud Pública de Salta acaba de recibir una nueva partida de vacunas contra la COVID-19 enviadas por el Gobierno nacional. Se trata de 11.400 dosis del primer componente y 11.400 del segundo, ambas Sputnik V.

"Serán distribuidas desde hoy en las diferentes áreas operativas de la provincia. La vacunación del segundo componente estará destinada a aquellas personas que recibieron la primera dosis entre febrero y la primera quincena de marzo, con el turno otorgado por la web", dijo Adriana Jure, jefa del programa de Inmunizaciones.

Las personas que están próximas a cumplir 90 días desde la aplicación del primer componente, deben saber que el efecto no se pierde ni se corta, porque la vacuna no se vence en el organismo.

Turnos

Para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa, las personas tendrán que ingresar al sitio web vacunate.salta.gob.ar y seleccionar la pestaña situada en el margen superior "Turnos", para posteriormente elegir la opción "segunda dosis".

Luego de indicar la marca de vacuna aplicada y los últimos seis números del DNI, se podrá ver la fecha, lugar y horario asignado. Se recuerda que la disponibilidad de las vacunas depende de las partidas que envíe el Gobierno nacional.

El turno será notificado por mensaje de texto, WhatsApp o mail.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JURE que era mentira....

    JURE...además de mentir a diario....podrías aclarar por qué con esta nueva partida de 2das Dosis, SE VUELVE a los vacunados en Febrero ??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante