A prepararse

OLYGAMES '21: se vienen las olimpiadas de inglés para todos los niveles y edades

Se trata de la vigésima octava edición de las mismas. El evento estará organizado por el Instituto de Idiomas Good News.

La vigésima octava edición consecutiva de la competencia denominada "OLYGAMES" tendrá lugar desde el día miércoles 10 al viernes 12 de Noviembre próximos de hs. 15.30 a 21.00. Todo estará adaptado a la nueva realidad y a los requisitos exigidos por protocolos vigentes, la misma se llevará a cabo en la sede del Instituto organizador con grupos burbujas. 

Dentro del marco del Proyecto Verde en el que Good News viene trabajando por 2 año consecutivo, se enfatizará su aspecto social, direccionando la totalidad de las actividades hacia el lema: "¿Cómo podemos ayudarnos mutuamente?". Se concientizará a los alumnos sobre los efectos de los cambios climáticos que afectan al planeta. 

Las Olimpíadas consistirán en actividades instructivo-evaluativas del idioma Inglés, en las que cientos de alumnos de todos los niveles y edades podrán demostrar sus conocimientos y habilidades con la lengua de manera lúdica y formativa a la vez. Las Olimpíadas han logrado convertirse en una tradición dentro de la propuesta educativa del instituto.

 En un marco de alegría, diversión y sana competencia, en esta ocasión ampliaremos el espectro de la recolección de donaciones para poder ayudar a la mayor cantidad posible de entidades de bien público. Se recibirán juguetes, artículos de librería, alimentos no perecederos y también ropa en buen estado, que luego serán donados a varios Merenderos.

Para mayor información y entrega de donaciones, eco ladrillos y tapitas plásticas, dirigirse a Rivadavia 350 o bien llamar al Tel: 431 2854.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante