Coronavirus en Salta

El centro de testeo del Parque Bicentenario se traslada: dónde atenderán ahora

Desde el 1 de abril las instalaciones para realizar testeos será más cerca del centro. Buscan ofrecer mayor comodidad a los pacientes y al personal.

El próximo mes habrá algunos cambios en el centro de testeos Covid-19. Es así que a partir del jueves 1 de abril, el que estaba ubicado en la zona norte en las instalaciones del Parque Bicentenario se muda y estará más cerca del centro. Desde este jueves, los test se realizarán en Rivadavia 453, en un espacio cedido por las autoridades del Partido Renovador.

Además se recuerda que por los feriados de Semana Santa, este jueves y viernes la atención será reducida, sólo entre las 8 y las 13hs. Y ya a partir del lunes 5, la toma de muestras se hará en el horario extendido habitual de 8 a 18hs. El objetivo del cambio es resguardar a las personas que concurren a efectuarse la prueba, como también al personal sanitario, del frío. 

Además, una ubicación más céntrica posibilita mayor accesibilidad y comodidad. En tanto el Centro de Testeo del Centro de Convenciones continúa funcionando normalmente. Se recuerda que el test se efectúa en forma exclusiva a personas que presentan síntomas compatibles con Covid-19. En consecuencia, no se realizan por pedido para otros motivos personales.

Dentro de este escenario Salta recibió hoy 20.400 dosis del primer componente de la marca rusa Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional. Con esto se dará continuidad a la campaña de vacunación a personas mayores de 60 años, que cuenten con el pre-turno gestionado oportunamente a través de la página web vacunate.salta.gob.ar

Se recuerda a las personas comprendidas en este grupo, que el sistema les informará a través de mensajes de texto (SMS) y de correo electrónico el día, lugar y hora en que se les aplicará la vacuna. De esta manera se pide que no concurran fuera de su turno, para evitar inconvenientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Una gran burrada, pretexto proteger del frío,si en el parque bicentenario estaban haciendo cola bajó el Rayo de sol,ahora en pleno centro donde hay gran circulación de gente,por lo menos en el parque estaban a más distancia, cagada tras cagadas se mandan.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Me parece una total burrada, van a estar haciendo cola en pleno centro donde la mayoría de la gente que va seguro son coronavirus positivo, y por ahí hay gran circulación de gente, dicen para resguardar del frío,pretextos en el parque bicentenario por lo menos podían estar a más distancia, y que no les importó que estaban bajo el Rayo del sol y ahora les preocupa el frío,cagadas tras cagadas hacen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante