Salta
A tomar nota

Se suspendió la atención en rentas: hay casos positivos de coronavirus

Se están desinfectando las oficinas para poder retomar la atención en las próximas horas. Habría cerca de 18 casos confirmados.

Si bien no hay restricciones para el trabajo en las oficinas públicas por la pandemia, ante la confirmación o sospecha de algún caso se debe activar un protocolo. Este incluye la suspensión de la atención al público y la desinfección de los espacios compartidos por los trabajadores. Esto ocurrió en la Dirección General de Rentas.

Es así que en la mañana de este jueves, se interrumpió la atención en las oficinas de la Dirección General de Rentas de la Provincia ubicadas en el centro de la ciudad, sobre calle España y Balcarce. De acuerdo al protocolo que está previsto, se debe proceder a la desinfección.

De acuerdo a lo que publicó FM Profesional, empelados indican que serían tres los trabajadores infectados, pero otras versiones señalan que son un total de 18. Esta tarde se desinfectará las instalaciones y mañana se reanudará la atención.

De manera que durante esta tarde se prevé que se lleve adelante la desinfección del lugar y mañana viernes se reanudaría la atención al público. Los contactos estrechos deberán estar atentos ante la aparición de algún síntoma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maxi

    En todos lados aplican el protocolo. Pregunto por que no en escuelas y colegios? El gobierno no lo permite? Averiguen la cantidad d docentes y alumnos que estan cayendo

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Que hdp todo para no laburar tres meses se van rascar Justo los q trabajan en blanco y administración pública jaja q choreo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante